El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 18 de octubre de 2015

Cabalgo desnudo

Cabalgo solo y desnudo, a lomos de la imaginación, hacia el territorio infinitamente inabarcable de los sueños de vigilia.

FRM [29/06/2014]

Mi copia facsímil del cuadro "Muchacho con caballo" de Picasso. Pastel sobre papel, 65x40 cm, 1975

4 comentarios:

  1. Francisco, tus palabras en Órbita me han traído directamente aquí, a tu rincón preferido, a presenciar esta magnífica versión del cuadro de Picasso. No me extraña que te traiga reminiscencias, ligeras tristezas bien controladas, añoranzas, sentimientos... Todo eso que de repente sentimos y por instantes nos vuelve o envuelve más poética la vida. Este "Cabalgo desnudo" contiene mucha decisión, mucha fuerza pictórica, buen color y temple...
    Un gran abrazo, sigue bien, sigue sorprendiendo.
    Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, tu presencia en mi rincón es siempre tan bienvenida como la de otros amigos que me consta que también lo hacen, y que agradezco igual, aunque no dejen tu halagador e inequívoco rastro. Muchas gracias por esas palabras que me dedicas y me estimulan para seguir intentando comunicarme, sorprenda o no. Abrazos.

      Eliminar
  2. Hermosa pintura, tiene alma. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vilma. Intento ponerla en todo lo que hago. Besos.

      Eliminar