El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

martes, 20 de agosto de 2019

Eres

"Enamorados azules". Marc Chagall

Eres eso que me llena.
Una imagen, una voz, unas letras...
Una dulce vibración que me embelesa.
Un hallazgo entre los sueños.
Una esperanza que mi alma alcanza.

Esa luz al final del túnel.
Esa esencia de amor concentrada.
Esa cita aplazada.
Esa mujer que me esperaba.
Esa intuición temida y deseada.
Esa respiración jadeante bajo la carne agitada.
Ese corazón que bombardea más que bombea.
Ese silencio que grita y me desea.

Esa carnosa esponja de musgo arropada.
Esa que cálida se inflama, despierta y empapa.
Esa que, húmeda de hidromiel, embriaga mis sentidos.
Esa que se abre a mi llamada y te incendia en llamaradas.

Ese amor de otra dimensión que nos llena de pasión.
Ese vínculo de un sueño que me convierte en tu dueño.
Eso que hace tuya mi esencia, cuando sonriendo me piensas.
Esa magia incomprensible, imparable.
Eso que nos posee entre jadeos y temblores.
Ese estremecimiento por las caricias que nos trae el viento.
Ese beso viajero que une las locas bocas.

Ese intercambio de manos que nos entrega los cuerpos,
cuando, ardientes, dejan de estar yertos.
Eres ese pensamiento constante, ajeno a la voluntad,
instalado en la sonrisa que provoca la felicidad.
Eres esa fusión de cóncavo y convexo... con versos y besos.

Gracias por ser... todo eso y más.

FRM [12/03/2019]

No hay comentarios:

Publicar un comentario