El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 26 de enero de 2020

Como niños

Como niños...
Me gustaba jugar contigo
entre risas y jadeos.
Tu cerrabas los ojos, contando,
mientras jugaba al escondite por tu cuerpo.
Y cuando me descubrías,
en lo más recóndito de tus deseos,
entonces,
me dabas un beso
y yo...
te encontraba
entre recuerdos del pasado
y fragancias de aquel presente
con lejano aroma de esperanza.

FRM [26/01/2020]

Mirada para un recuerdo infantil.

4 comentarios:

  1. Preciso, breve, intenso...
    Relieves del interior que se manifiestan.
    Un abrazo, apreciado Francisco, siempre es grato visitarte.
    Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Teo, siempre son bienvenidas tus presencias y palabras, pero muy especialmente cuando no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Gracias. Fuerte y sincero abrazo.

      Eliminar
    2. Ánimo, Francisco. Sabemos que la vida tiene ese doble efecto: el que nos daña y duele y el que nos hace florecer y gozar. Así vamos creciendo. Estoy contigo, te envío un caluroso abrazo.

      Eliminar
    3. Tal parece que es el destino inevitable. Gracias, querido amigo.

      Eliminar