El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 2 de octubre de 2017

Belleza inesperada

Foto propia, paseando entre metáforas

Suelo decir, con frecuencia y total sinceridad, que no me considero un escritor; a lo sumo y parafraseando al maestro Umbral, alguien que "escribe cosas".

Con igual franqueza, no me concedo la experiencia y el talento para aceptar que se me defina como poeta, aunque me arroje impúdicamente a la osadía de intentar gozar con la poesía que extraigo de mis pensamientos y sentimientos. Al fin y al cabo, tenía razón Hermann Hesse cuando afirmaba que:

"Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos."

Porque, de vez en cuando, la vida nos sorprende con un feliz toque de belleza en la mirada, donde nadie lo esperaría.

FRM [02/10/2017]

2 comentarios:

  1. Cuántas historias evoca la misteriosa oscuridad detrás de las rejas. Preciosista y perfecta tu mirada, Francesco. Todas las gracias y todos los besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las historias y misterios que cada mirada quiera y pueda ver en la propia imaginación. Toda la realidad está en nuestra íntima percepción. Gracias a ti, querida Ana Pe. Besos... todos.

      Eliminar