El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 18 de mayo de 2016

Goza cada instante

Sé feliz en cada instante, saboreando cuanto hay de bello en el presente eterno, porque toda la belleza se deteriora y en su esplendor está el germen de la fugacidad, de lo pasajero.

Disfruta de lo que puedo ofrecerte, pero no olvides que no soy el vestido de carne y sangre que envejece y del que me desprendo, cuando gastado se me va quedando inútilmente pequeño.

Soy la energía que te llega y acaricia en tus sueños y llena tus recuerdos. Soy vida, mientras tú me sientas parte de la tuya.

No me pienses... ¡víveme!

FRM [16/05/2015]

Foto propia, paseando entre flores

4 comentarios:

  1. Hermosas y poéticas palabras para acompañar una fotografía que nos habla de la belleza, pero también de lo fugaz de la vida. Suerte de esa cámara que capta tanta hermosura para indicarnos que esa fugacidad es relativa, que la frena los sentimientos. Hermoso.
    UN abrazo. Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ser consciente de lo efímero de lo superficial, para buscar lo más bello más allá de las formas externas y superficiales. Gracias por tus palabras, Teo. Abrazos.

      Eliminar
  2. Es así, es tal cual. No puedes haberlo dicho mejor. Nada como la poesía de esta prosa tuya para ser tan certera y no doler, sino por el contrario marcar el camino que es inevitable. Profundo contenido.
    Saludos amigo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho te agradezco tu comentario, Norma. Nunca deseo producir dolor, pero eso no evita enfrentarse a la realidad con la mejor visión posible. Cariñoso saludo.

      Eliminar