FRM [13/07/2017]
![]() |
Foto propia. Escultura de Velázquez asomada al Paseo del Prado, frente al Museo. |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
![]() |
Foto propia. Escultura de Velázquez asomada al Paseo del Prado, frente al Museo. |
Pues no sé qué decirte, tengo aún la mente en blanco (por no decir que la pitaña aún pegada al ojo), estoy recién levantado aún saludando la mañana que entra por la balconada. Pero me ha gustado este ramillete de palabras poéticas con las que me he tropezado abriendo Internet. Buena manera de comenzar el día. Gracias por este "Don Diego" tan singular, Francisco. Fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl maestro Velázquez y yo nos alegramos de haber hecho un poco menos duro tu aterrizaje en este mundo al despertar. Gracias a ti por comentar en condiciones tan adversas. Abrazos, Teo.
EliminarMe encantó!!!, muy bonito lo que dices y cómo lo dices, además esa imagen de Velásquez, es genial, la desconocía. fui a Madrid el año 1981 y luego pasé como una ráfaga el 2008, no alcancé a hacer turismo. Besos
ResponderEliminarMe alegro mucho, Karyn. Cuando vuelvas por Madrid, fíjate en los balcones de una tienda de recuerdos que está justo enfrente del Museo en el mismo Paseo del Prado. Hay varias figuras de la época velazqueña que he fotografiado y ya iré publicando. Besos.
Eliminar