El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Haciendo que es gerundio
La vida que no es mera existencia vegetativa, se conjuga en gerundio de verbos transitivos... Haciendo. Porque muy poco tiene que decir ni aportar quien se limita a callar o a hablar de los demás.
Gracias Ángel. Por comentar y por lo que tú expresas. Esa es mi intención, que resulte de agradable interés cuanto aquí publico. Siempre eres bienvenida a este humilde rincón.
Pasando...que también es gerundio.
ResponderEliminar¡Jajajajaja...! ¿Ya estás "hilando fino", Fátima?
EliminarEstoy completamente de acuerdo contigo. Siempre es agradable leer lo que tan bien sabes expresar.
ResponderEliminarGracias Ángel. Por comentar y por lo que tú expresas. Esa es mi intención, que resulte de agradable interés cuanto aquí publico. Siempre eres bienvenida a este humilde rincón.
EliminarHaciendo, sintiendo, comprendiendo, amando, preocupando,
EliminarEsa es la idea, Manolo. Gracias por tu presencia.
Eliminar