El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
sábado, 13 de diciembre de 2014
Firme como una roca
Aunque no seas de piedra, mantente firme como una roca. Con voluntad pétrea, se puede dejar de fumar.
Yo era un buen fumador y pensé que tendría muchas dificultades en dejarlo por mi falta de voluntad. Pero no es tan complicado. Definitivo fue ver a un gran amigo, fumador empedernido, morir de un cáncer de pulmón. Lo vi tan deteriorado, que me dije, yo no quiero acabar así.
En ello estamos amigo...el no poder comprar,también ayuda...jijjiji.
ResponderEliminarBuscando "positivar".
Al precio que está, es una buena motivación adicional. Eso que ganamos en salud y recursos.
EliminarYo era un buen fumador y pensé que tendría muchas dificultades en dejarlo por mi falta de voluntad. Pero no es tan complicado. Definitivo fue ver a un gran amigo, fumador empedernido, morir de un cáncer de pulmón. Lo vi tan deteriorado, que me dije, yo no quiero acabar así.
ResponderEliminarQuerer es poder. Como en casi todo.
Eliminar