El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
sábado, 25 de octubre de 2014
Sola entre sábanas
Ahora tan sola,
perdida entre las sábanas
de tus recuerdos.
Acompañas bien, con palabras, ese cuadro que cuando lo hiciste debió ser toda una emoción; indudablemente se nota que es una obra de crecimiento, pero tiene ese qué que luego potenciarías en esas otras más completas, más seductoras y mimadas. Corría el año setenta y tres... Se adivina ya ese prodigio con los pinceles alcanzado. Enhorabuena y gracias por compartir procesos creativos. Un abrazo.
Benditos recuerdos...
ResponderEliminarMe encanto el poema que escribiste inspirada en este cuadro. Gracias, "poemante".
EliminarA ti siempre mi querido amigo.
ResponderEliminarAcompañas bien, con palabras, ese cuadro que cuando lo hiciste debió ser toda una emoción; indudablemente se nota que es una obra de crecimiento, pero tiene ese qué que luego potenciarías en esas otras más completas, más seductoras y mimadas. Corría el año setenta y tres... Se adivina ya ese prodigio con los pinceles alcanzado. Enhorabuena y gracias por compartir procesos creativos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti, Teo. Buen ojo crítico. Abrazos.
Eliminar