El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
lunes, 27 de octubre de 2014
Reflejos
Humildad, Luna. Tu luz es un regalo del astro rey.
Qué cierto, Francisco.... Yo creo que, salvo ocasiones que se sale toda y toda se llena, la luna está en su sitio, sabe que depende su belleza y luz del sol. Los versos tienen ese no sé qué de los haikus que también brillan con luz, en este caso propia -o tuya- UN fuerte abrazo, aún con buena luna y estrellas por el cielo, aunque son las siete y cuarto de la mañana. Te dejo un abrazo para todo el día. Teo.
Maravilloso!!!...qué envidiaaaaaa... Jijjiji.
ResponderEliminarTú no tienes nada que envidiar, artistaza.
EliminarQue te crees tú eso!! como tó quisqui...;)
ResponderEliminarQué cierto, Francisco....
ResponderEliminarYo creo que, salvo ocasiones que se sale toda y toda se llena, la luna está en su sitio, sabe que depende su belleza y luz del sol. Los versos tienen ese no sé qué de los haikus que también brillan con luz, en este caso propia -o tuya-
UN fuerte abrazo, aún con buena luna y estrellas por el cielo, aunque son las siete y cuarto de la mañana. Te dejo un abrazo para todo el día.
Teo.
Es muy agradable y gratificante regresar a mi refugio, después de una ausencia y encontrar palabras como las que me dedicas. Gracias, amigo Teo.
EliminarVaya regalazo!!!
ResponderEliminarDe la luna y tuyo también Francisco, por esa maravillosa fotografía.
Mérito de la modelo, amigo Antonio. Abrazos.
Eliminar