El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
domingo, 5 de octubre de 2014
Mirando al futuro
Foto propia. Pilar contempla su horizonte en el Mirador de Valcabado (Montaña Palentina)
Amplio futuro,
con alas de esperanza
vuela tu vida.
FRM
Dedicado con cariño y admiración a una luchadora incansable que se merece lo mejor... y lo tendrá.
¡Qué belleza de haiku, de imagen, de deseos...! Y seguramente, qué belleza de persona será Pilar. Enhorabuena Francisco, por todo ello y gracias por compartirlo desde este rincón tan íntimo.
La llegada a ítaca se hace realidad, el horizonte cada día se hace más diáfano, y se vislumbra un periodo nuevo, lleno de ilusiones y proyectos nuevos para Pilar. Un abrazo muy fuerte para ambos, sabéis que os quiero un montón, y vuestra felicidad es mi alegría.
¡Qué belleza de haiku, de imagen, de deseos...! Y seguramente, qué belleza de persona será Pilar.
ResponderEliminarEnhorabuena Francisco, por todo ello y gracias por compartirlo desde este rincón tan íntimo.
Gracias querida artista. Realmente Pilar es una belleza de persona, tanto como las que os preocupáis por ella. Besos.
EliminarLa llegada a ítaca se hace realidad, el horizonte cada día se hace más diáfano, y se vislumbra un periodo nuevo, lleno de ilusiones y proyectos nuevos para Pilar. Un abrazo muy fuerte para ambos, sabéis que os quiero un montón, y vuestra felicidad es mi alegría.
ResponderEliminarEsa es mi convicción y mi mayor deseo para ella, amigo.
EliminarGrandeza...es la palabra que se me ocurre ahora mismo...estoy emocionada,Fran
ResponderEliminarMuchas gracias, Fátima... Eres grande.
Eliminar