El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
lunes, 29 de septiembre de 2014
Leer y escribir
Leer es soñar despierto y escribir es hacer realidad los sueños.
Deseos, intenciones, ambiciones, sentimientos... El alma entera se entierra entre versos o renglones y se envuelve con las palabras escritas.
¡Qué bonito y qué cierto, Francisco! Así realizo y vivo también, esas dos actividades. Gracias por compartir un pensamiento tan bello. Me ha emocionado.
Exuberante, profundo, magnético.... Me lo devuelve felizmente Facebook y, sin embargo, nada te había comentado. Gracias de nuevo, Francisco. Ahí vamos: en búsqueda afanosa de la identidad poética y humana. Un abrazo.
Buen comienzo de semana, Francisco, aún remando no sabemos bien hacia dónde, ojalá que lejos de la "tormenta" hacia un mar de sargazos y suaves brisas. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo,Fran.
ResponderEliminarMe consta que eres de las mías, Fátima.
Eliminar¡Qué bonito y qué cierto, Francisco! Así realizo y vivo también, esas dos actividades.
ResponderEliminarGracias por compartir un pensamiento tan bello. Me ha emocionado.
Lo sé, Ángeles. Gracias por transmitirme tu emoción.
EliminarExuberante, profundo, magnético....
ResponderEliminarMe lo devuelve felizmente Facebook y, sin embargo, nada te había comentado.
Gracias de nuevo, Francisco. Ahí vamos: en búsqueda afanosa de la identidad poética y humana. Un abrazo.
Agradezco mucho este retorno que te trae de nuevo a este Rincón, leal amigo. Gracias a ti. Y, como bien dices, ahí vamos... siempre buscando.
EliminarBuen comienzo de semana, Francisco, aún remando no sabemos bien hacia dónde, ojalá que lejos de la "tormenta" hacia un mar de sargazos y suaves brisas. Un abrazo.
ResponderEliminarTeo, igual te deseo y ojalá así sea y se cumplan los tuyos. Abrazos.
Eliminar